Donaciones de Emergencia COVID19 – Nicaragüenses en el Mundo

Nicaragüenses en el Mundo (NeM) es una iniciativa y un movimiento ciudadano autónomo integrada por nicaragüenses en el exilio político y residentes en diferentes partes del mundo, que trabajamos junto a diferentes expresiones organizadas y de víctimas dentro de Nicaragua. 

Ante la pandemia del COVID-19 y la grave situación generada en Nicaragua hemos habilitado voluntariamente el área multidisciplinaria de salud Médica y de atención psicosocial con especialistas en diferentes partes del mundo. Quienes están dando acompañamiento a víctimas de la crisis del covid-19 dentro de Nicaragua.

Hemos impulsado una campaña férrea desde el área de comunicación enfocado en la autoprotección comunitaria, la urgencia de una cuarentena nacional para evitar el contagio y en atencion a las medidas mandatadas por la Organización Mundial de la Salud. Desde el área Legal e incidencia internacional estamos tocando todas las puertas para lograr el restablecimiento de las libertades y la democracia con justicia en el país.

Objetivos de esta campaña de recaudación de fondos: 

Contribuir a preservar el derecho a la salud y la vida del pueblo nicaragüense mediante ayuda humanitaria que permita disminuir la cantidad de personas enfermas y fallecidas por COVID-19 así como contar con medios que reduzcan sus niveles de vulnerabilidad ante la pandemia y los niveles de empobrecimiento socioeconómico.

For PayPal Donations:



For iDeal Donations:

Donate € -

Gracias por su contribución!